Dar las gracias al Rector de la Uib por la selectividad en Castellano!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Todo el mundo utiliza change.org para hacer quejas. Yo quiero dar las GRACIAS. Gracias porque en mi tierra natal, Baleares, se van a poder tener los exámenes de Selectividad en castellano.

Yo sé lo que es eso. Son unas pruebas muy duras, un año frenético, de mirar universidades, elegir y luchar por unas decimas que pueden ser decisivas para pasar la nota de corte… Una sola décima ha dejado fuera a mucha gente.

A algunos les puede parecer una tontería que un examen esté en catalán o castellano. Pero yo les puedo asegurar que en este mundo tan competitivo puede marcar esa diferencia para que te cojan o no en la carrera por la que llevas luchando, esforzándote y sacrificando mucho durante mucho tiempo. Las próximas generaciones podrán disfrutar lo que las promociones anteriores no pudimos tener…

Parece que las cosas están cambiando…

Firma este change.org si tú también agradeces al rector de la UIB que haya puesto sentido común a este sinsentido y priorice nuestro futuro.

Mucha suerte a todos en Selectividad!!!

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Educación trilingüe necesita tu ayuda con esta petición «Rector de la Uib: Dar las gracias al Rector de la Uib por la selectividad en Castellano!!». Únete a Natalia y 104 personas que ya han firmado.