Lucha contra la destrucción de lo público en la Universidad de Castilla-La Mancha

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


¿Por qué la UCLM quiere privatizar el servicio de reprografía y de ordenanzas,  buscando el lucro y el beneficio privado de unas y unos cuantos (empresas privadas y trabajadores con contratos precarios), cuando su obligación es defender el interés general?

La LÓGICA DE LO PRIVADO sólo busca un interés económico particular sin importar las necesidades de la mayoría de la sociedad, puestos de trabajo que se pierden para la región y servicios que se pueden rentabilizar, reorganizando su estructura y procedimientos de gestión.

¿Dónde irá el dinero de esos puestos de trabajo que se amortizarán? ¿Servirá para pagar los mismos complementos retributivos adicionales, que provocan déficit en el presupuesto de la Universidad, año tras año?

La  vida entendida de forma colectiva es una cuestión de solidaridad entre grupos sociales, territorios y generaciones. Quien no entiende la solidaridad bajo estos parámetros, confunde intencionadamente, el bienestar social de todas y todos, con el bienestar privado que cada cual pueda pagarse.

CGT por la defensa de los Servicios Públicos como derechos sociales suficientes para Todas y Todos.



Hoy: CGT-UCLM cuenta con tu ayuda

CGT-UCLM Sindicato necesita tu ayuda con esta petición «Rector de la UCLM: Lucha contra la destrucción de lo público en la Universidad de Castilla-La Mancha». Únete a CGT-UCLM y 326 personas que ya han firmado.