Petición cerrada

Contra el cierre del grado de geografía de la UCLM. GEOGRAFÍA NO SE TOCA

Esta petición ha conseguido 775 firmas

Desde el CECR estamos llevando a cabo una campaña para recoger firmas contra el cierre de los grados de baja matriculación de la UCLM. Exigimos al rectorado que cree planes de reestructuración que permita salvar estas titulaciones haciendolas mas atractivas y utilizando su caracter multidisciplinar.

A día de hoy en la facultad de letras de la UCLM han tomado la decision de eliminar el grado de geografía, un grado que solo se oferta en toda la región en esta facultad. Pero todo esto no queda aquí:

Desde el departamento de geografía se han realizado varias propuestas para modernizar el grado incluso acercandolo a otras escuelas de la UCLM como la de medio ambiento o la utilización del grado de geografía para potenciar la formacion de guias turisticos que potencien el patrimonio natural de nuestra región. No obstante todas ellas han sido rechazadas por el rector, sin apenas valorarlas.

Actualmente geografía corre la suerte de convertirse en un mero apendce del grado de historia. Por favor ayudanos a conseguir salvar el grado de geografía y los demas que peligran en nuestra universidad.

Hoy: Colectivo cuenta con tu ayuda

Colectivo Estudiantil de Ciudad Real necesita tu ayuda con esta petición «RECTOR DE LA UCLM: Contra el cierre del grado de geografía de la UCLM. GEOGRAFÍA NO SE TOCA». Únete a Colectivo y 774 personas que ya han firmado.