Protección y seguridad para los estudiantes colimenses.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Luis Hernández Mendoza ha iniciado esta petición dirigida a Rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño (Rector de la Universidad de Colima) y

Ante la situación de violencia e inseguridad que se vive actualmente en el estado de Colima en la que claramente no han sido suficientes las medidas que nuestros representantes gubernamentales y educativos han tomado al respecto; y que consecuentemente nos ponen en un riesgo inminente a la población en general, sirva este escrito para manifestar nuestra inconformidad y rotunda negación que como estudiantes tenemos para asistir de forma presencial a nuestros respectivos centros educativos en todos los niveles básico, medio y superior. Ya que no sólo está expuesta nuestra seguridad dentro del centro educativo sino también en el trayecto para ir a la escuela y regresar a nuestras casas puesto que las balaceras y ejecuciones han sucedido incluso durante el día en horarios y días escolares, fundamento la razón de mi dicho en los cuerpos recientemente encontrados afuera de diferentes instalaciones universitarias donde se supone existen guardias y cámaras activas las 24 horas cuya misión es evitar este tipo de situaciones lamentables y que sin embargo estas no fueron detectadas y mucho menos impedidas lo cual quedó asentado incluso a nivel nacional. Que quede claro que no nos negamos a aprender si no que tememos por nuestra seguridad, y si bien es cierto que ya se había implementado la educación virtual por la aún presente pandemia del COVID también es cierto que dadas las circunstancias no sólo es posible, sino necesario implementarla nuevamente, ya que la familia es la base de la sociedad y como tal debe de ser protegida de forma prioritaria por nuestros líderes. Por los motivos expuestos solicitamos sean atendidas nuestras urgentes peticiones que con respeto han sido verídicamente  fundamentadas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!