Victoria

Intervención sobre la ceremonia de graduación

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 30 personas!

Rectora de la U.T.N.C. Dra. María Gloria Hinojosa Ruiz:

Por este medio hacemos presente nuestro descontento con el Ing. Áaron Chacón Boone, Coordinador Académico, al condicionar la asistencia de los alumnos a la ceremonia de la graduación, teniendo como fundamento el haber realizado o no los pagos de los tetras correspondientes, según lo expuesto por él en las juntas realizadas los días:

Martes 28 de Mayo y Miércoles 03 de Junio

Así mismo, dicha persona exhibió públicamente las deudas de cada uno de los alumnos para con la escuela, sin tomar en cuenta la situación económica y financiera muy particular de cada uno de nosotros.

Nosotros, estamos de acuerdo en que no obtendremos nuestra cedula, titulo, y/o cualquier documento correspondiente que nos acredite como ingenieros, si no hemos realizado los pagos correspondientes; sin embargo el asistir a la ceremonia de graduación es un derecho inherente en el alumno que ha cursado y acreditado de forma satisfactoria las materias que le fueron asignadas.

Por lo que condicionar nuestra asistencia a la ceremonia de graduación mediante la realización de los pagos lo hemos sentido como un boicot a nuestro derecho como alumnos ya acreditados por esta institución, lo anterior por las ideas del Ing. Áaron Chacón Boone.

Le solicitamos de la manera más atenta su intervención para llevar a buen termino una posible negociación, no a la realización de los pagos los cuales estamos consientes que es nuestra obligación, pero si nuestra asistencia a la ceremonia de graduación.

Alumnos Generación 2015 U.T.N.C

Hoy: Jazmin cuenta con tu ayuda

Jazmin Espinoza Baca necesita tu ayuda con esta petición «Rectoría UTNC: Intervención sobre la ceremonia de graduación». Súmate a Jazmin y 29 persona que han firmado hoy.