Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 47 firmas

Este escrito es creado con la intención de informar y recoger firmas por los recortes que se van a hacer efectivo en la línea M169 del Consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla a partir del día 8 de abril de 2013 que afecta a los municipios de Aznalcázar, Pilas y Villamanrique de la Condesa.
Este recorte nos afecta a todos los ciudadanos de los municipios antes mencionados dejándonos sin autocares incluso durante una franja de 3 horas y media.
La única solución que tenemos de momento y si no presionamos es coger el autocar que pasa por nuestros pueblos que no es del Consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla con la consiguiente subida de precio.
Además informar de que los tres municipios forman parte del consorcio y nos representan ante esta situación, parte de nuestros impuestos van a este servicio para abaratar el billete de sus habitantes. Y no creo que sea justo que nos quiten autocares y encima sigamos aportando la misma cantidad de dinero.
Es importante que firmemos este escrito para que hagamos la mayor presión posible para que no nos dejen tanto tiempo sin autocares, ya que todas las personas no tienen una situación económica para poder llevarse su coche a Sevilla o al lugar de su destino o simplemente no tienen coche o tiene el permiso pertinente para poder circular.

Hoy: Inma cuenta con tu ayuda

Inma Adsf necesita tu ayuda con esta petición «Recortes de las líneas del Consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla: Tenemos que unirnos para hacer fuerza y no nos quiten tantos autocares.». Únete a Inma y 46 personas que ya han firmado.