RECUENTO DE VOTOS! Como uno de los 4,589,696. Fajardo le pido que nos escuche, solicitelo!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Como uno de los 4,589,696 ciudadanos que creímos en Sergio Fajardo, me niego a creer que nos toque elegir entre Duque y Petro. Entiendo que usted diga que va a respetar las votaciones, pero no puede decidir por todos, debe tener en cuenta a las personas que confiamos en usted y escuchar nuestras voces.

Por favor pida un RECUENTO, es la única esperanza, Petro gano solo por un 1% ese es perfectamente lo del margen de error, Sergio, como matemático sabe que si sumamos los 7,569,693 (Duque) + 1,407,840 (Vargas) = 8,977,533. (Personas que nunca votarían por Petro) y suponiendo que se logre sumar todos los otros a Petro es 4,851,254 (Petro) + 4,589,696 (Fajardo) + 399,180 (De la Calle)= 9,840,130. Y muchas de las personas que votaron por Fajardo nunca votarían por Petro osea esta suma se reduciría radicalmente.

Sergio usted es el único que puede llamar todos los votos de Petro, De la Calle y quitarle los votos de las personas que votaron por Duque por miedo a Venezuela, muchas de ellas querían votar por usted, no deje que Uribe vuelva a subir, no deje que la corrupción se siga apoderando de Colombia. Piense en nosotros, esa es la única luz de esperanza que tenemos en estos momentos.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «RECONTEO DE VOTOS! Como uno de los 4,589,696. Fajardo le pido que nos escuche, solicitelo!». Súmate a Miguel y 2,653 persona que han firmado hoy.