Colecta digital: Hogar de niñas sufrió voraz incendio. Necesitamos tu aporte económico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

#ReconstruyamosSueños

El pasado 15 de Febrero del presente año, la Residencia Amor, Paz y Alegría de nuestra Fundación, fue afectada por un voraz incendio que la destruyó casi por completo, dejando de paso a las 20 niñas y jóvenes residentes sin su hogar que las ha acogido en estos años.

A partir de esa fecha, la Residencia se encuentra funcionando en un albergue transitorio, donde se ha intentado de todas las formas posibles, dar continuidad al trabajo que realizamos desde hace años.

No ha sido fácil lograr los recursos necesarios para hacer todas las reparaciones que necesita.  Es por ello, que acudimos a cada uno de ustedes con esta petición, la que radica en que se requiere reunir una suma superior a los 50 millones de pesos, destinada a realizar las mejoras que permitan que las niñas y jóvenes residentes, vuelvan a ocupar el espacio que conocen como hogar.

Nuestra Fundación con gran esfuerzo, logró reparar la techumbre de la Residencia, sin embargo, queda pendiente todo lo demás que implica reacondicionar una casa que se incendia, y en esa medida, es que recurrimos a la voluntad de personas de buen corazón, que nos permitan reunir el dinero que nos falta, para que nuestras residentes vuelvan a su casa.

La Fundación Laura Vicuña trabaja desde el año 1991, en Proyectos Sociales destinados a Niñas, Niños y Adolescentes, que han sido gravemente vulnerados en sus derechos.  Esta labor la realiza en conjunto con el Servicio Nacional de Menores, quienes aportan mensualmente una subvención, equivalente al 40% de los costos directos que significa la atención de nuestros beneficiarios.

Frente al lamentable hecho, solicitamos tu apoyo y colaboración, a través de:

Depósito o transferencia electrónica a:

Fundación Beata Laura Vicuña

R.U.T. : 71.999.100-9

Cuenta Corriente Número: 6249631-2

Banco Santander

Solicitamos enviar comprobante de la transferencia o depósito a: alianza@fundacionlauravicuna.cl

En este link encontrarás detalles del Hogar:

www.fundacionlauravicuna.cl/nuestras-obras/#hogaramor

Agradeceremos nos ayude a difundir esta solicitud, con el fin de dar una rápida solución a nuestras niñas.

www.fundacionlauravicuna.cl

Contamos con tu apoyo!!!!!

Comparte, comenta, difunde....

#ReconstruyamosSueños