Reconstrucción de esófago urgente para mi hermano

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


Mi hermano, Jaime Yarza, espera desde hace más de un año una cirugía de reconstrucción de esofago. Es muy doloroso verlo postrado en una cama por la negligencia de una EPS que no le importa la vida de sus pacientes.

Somos de Medellín y el necesita un hospital de nivel 3 para su cirugia, pero Savia Salud desde hace meses vulnera el derecho a la salud de mi hermano, quién día a día empeora por la falta de atención.

Como hermana me parte el alma ver devastado a Jaime. Ya no tiene esperanzas, y su estado es cada vez más precario. Diferentes amigos estamos luchando para que Jaime tenga la atención que merece pero ha sido imposible. 

Nadie quiere responder por su estado. El abandono al que se ha llegado es muy grave. Por eso, recurrimos a esta petición para que con tu firma y ayuda seamos escuchados.

Ayúdanos compartiendo esta terrible situación para que pronto mi hermano finalmente tenga la operación que necesita para vivir.



Hoy: claudia cuenta con tu ayuda

claudia yarza cordoba necesita tu ayuda con esta petición «Reconstrucción de esófago urgente para mi hermano @saviasaludeps». Súmate a claudia y 5,438 persona que han firmado hoy.