Reconsideración a la donación de don Amancio Ortega para la sanidad pública

0 have signed. Let’s get to 200!

Mi nombre es Sandra Flórez Moreno y soy una Española afincada en el extranjero desde el 2012 preocupada por su país y con un sentimiento de responsabilidad y respeto hacia los pacientes oncológicos por pedir una segunda oportunidad. Una segunda oportunidad a que se considere la donación de Don Amancio Ortega. Porque siendo millonario o no, aquí no estamos para juzgarle, no nos desviemos del tema, creo que sería mas bien de agradecer que alguien de manera altruista done esa cantidad de dinero para equipos contra la lucha de esa terrible enfermedad llamada Cancer y de lo que es mas importante de su detección en los estadios mas iniciales.

El pasado 7 de Junio salió esta noticia (Adjunto el link a continuación)

En ella se informa desde un periódico de ámbito nacional porque se ha decidido desde diferentes comunidades autónomas rechazar la donación de Don Amancio.

Para intentar  ser mas concisa y no andarnos por las ramas pediría a todas las entidades o personas que les compete la reconsideración de que aceptasen semejante donación.

Creo que a veces rectificar es de sabios , y dar un paso hacia atrás puede ser mas que alabado y agradecido por todos esos VALIENTES que luchan día a día contra esa terrible enfermedad o para los que por desgracia nos dejaron en el camino . Abro con ello una ventana a la reflexión por parte de aquellas personas que negaron aceptar esa ayuda porque me cabe la esperanza e ilusión de que haya una reconsideración para que la sanidad publica de esperanza y aliento en esta carrera de fondo .

Fdo. alguien que a 11.000 Km de su país pide una segunda oportunidad no porque tenga algo que ganar sino por lo que se puede ganar si cambiamos un NO por un GRACIAS .

#Reconsideracion #FundacionAmancioOrtega #Reflexion #TodosContraElCancer

Today: Sandra is counting on you

Sandra Florez Moreno needs your help with “Reconsideración a la donación de don Amancio Ortega para la sanidad pública”. Join Sandra and 145 supporters today.