Victoria confirmada

Reconozcan mi Excelencia Pedagógica año 2013 AEP @Mineduc

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 6,537 personas!

El año 2013 rendí todos los pasos de Portafolio, Grabación de clase y Prueba de Conocimientos Específicos de Concurso voluntario para acreditarme con Excelencia Pedagógica, y aparecí en los listados oficiales de AEP como ganador en abril de este año en tramo II , ocasionando la posibilidad de cubrir deudas y sentirme pagado en algo por tantos años de cansancio y trabajo incesante

Ahora el MINEDUC no quiere pagarme este reconocimiento con la justificación según, doña Carolina Moraga, asesora de gestión financiera de CPEIP, de que en el SIGE me aparecen sólo 18 horas de contrato cuando yo tengo en realidad 25 horas de contrato actualmente en la comuna de Puchuncaví, sumando horas de contrato indefinido y horas a contrata, ya comprobado por mi por contratos y liquidaciones de sueldo.

Es una injusticia después de 25 años de docencia con mucha vocación en la Educación Musical en la Región Metropolitana y la Quinta Región, en colegios y liceos municipales y particulares, de haber rendido Evaluación Docente con éxito, utilizando mis conocimientos y experiencia de trabajar en BAFONA, en YMCA, en Ministerio de Relaciones Exteriores, Conjuntos Palomar, Chamal, Coros de Endesa, Chilgener y Facultad de Medicina de Universidad de Chile, con estudios en Liceo Experimental Artístico, en Teatro Municipal de Santiago, en Escuela Moderna de Música, en Universidad de Chile, en UMCE, ahora en Universidad Mayor donde estudio Magíster, con entrega, endeudamiento y continua formación profesional, ganándome el respeto de alumnos, apoderados y colegas por mi trabajo de aula y creación de muchos proyectos corales, folclóricos, de investigación y bandas, a pesar de ocasional acoso, indiferencia y maltrato de mediocres directivos y falta de apoyo de malos apoderados. Soy ejecutante de instrumentos de cuerda, viento y percusión, estudié canto, pedagogía, licenciatura, diplomado, postítulos y magíster. Manejo programas de música y domino la computación.

Resulta que a pesar de que he recibido incluso ayuda y asesoría del Colegio de Profesores aún no recibo solución después de conversaciones y envío detallado de toda la información y documentos que comprueban mis dichos desde julio de este año.

Pido su ayuda para hacer justicia y denunciar la falta de compromiso del MINEDUC con los profesores que estamos dando la lucha por la educación pública y a pesar de todas las situaciones en contra seguimos estudiando y formando a las nuevas generaciones con malos sueldos, insuficiente apoyo y mala gestión de autoridades de entidades educativas, de sostenedores y falta de infraestructura adecuada con guitarras rotas a veces, sin radio o equipo de sonido en buen estado y miles de otras situaciones.

Hoy: Marcelo cuenta con tu ayuda

Marcelo Zamora Bravo necesita tu ayuda con esta petición «Reconozcan mi Excelencia Pedagógica año 2013 AEP @Mineduc». Súmate a Marcelo y 6,536 persona que han firmado hoy.