Petición cerrada
Dirigida a Consejera de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid Doña Lucía Figar de Lacalle

Reconozcan la especialidad de los maestros y maestras de Educación Primaria de la Escuela Pública

Los maestros y maestras de Educación Primaria nos formamos durante años para impartir determinadas materias que actualmente imparten especialistas de otras áreas asignados/as por la Administración, y que no cuentan con la formación suficiente para ello. Esta situación ha relegado a los maestros y maestras de Primaria a una situación de desempleo, y ha mermado (y sigue haciéndolo) la calidad de la enseñanza pública.

Por todo ello, necesitamos que la Administración, representada en la Comunidad de Madrid por Lucía Figar de Lacalle, Consejera de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad Autónoma de Madrid, reconozca nuestra especialidad y se comprometa a darle prioridad para asegurar la calidad e la enseñanza pública y el compromiso que como Consejera de Educación tiene con nuestras escuelas.

Esta petición fue entregada a:
  • Consejera de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid
    Doña Lucía Figar de Lacalle


    Paula Sánchez Gil ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 872 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

    Paula Sánchez Gil necesita tu ayuda con esta petición «Reconozcan la especialidad de los maestros y maestras de Educación Primaria de la Escuela Pública». Únete a Paula y 871 personas que ya han firmado.