Reconocimiento de Argentina al Sahara Occidental como Estado Soberano

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

El Sahara Occidental, es un territorio cuya soberanía se encuentra proclamada legítimamente por el pueblo Saharaui, habitantes ancestrales del Sahara, pero que sin embargo se encuentran distribuidos y esparcidos en Argelia, Mauritania, España, o bajo el yugo de Marruecos, siendo este ultimo país aquel que ocupa y avasalla los legítimos derechos territoriales por sobre quienes merecen ser los titulares de la soberanía del Sahara Occidental.

Intimo a las autoridades pertinentes del Estado Argentino  a sumarse a la iniciativa de otros países como Bolivia, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Cuba, Guyana, México, entre otros estados alrededor del mundo.

Afiancen a la República Argentina como una promotora de los Derechos Humanos y adhieran-se a una de las tanta causas justas de este mundo lleno de injusticias.

Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel Soria necesita tu ayuda con esta petición «Reconocimiento de Argentina al Sahara Occidental como Estado Soberano». Unite a Gabriel y 394 personas que firmaron hoy.