Recogida de firmas para que se reabra Del Llac Center de Eix Macia [Sabadell]

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Daniel Morales Fernández ha iniciado esta petición

Recogida de firmas para reabrir el Centro Comercial Del Llac Center. Para que se vuelva a reabrir este Emblematico Centro Comercial Del Llac Center del Eix Macia de Sabadell, Llevamos muchos años de que este Centro Comercial Emblematico no pudiese podido llegar a funcionar. Y todos creemos que ha llegado el momento de que todos nosotros podamos colaborar y iniciativar entre todo el mundo y volvamos a reabrirlo porque ha sido un centro comercial que nos ha dado buenos momentos y felicidad en el Eix Macia durante los años 90 y creemos que todos nosotros quien haya vivido, recuerde o tenga un buen momento de aquel maravilloso Centro Comercial de los años 90. Pues tenemos la ilusion y la felicidad de que se merece una segunda oportunidad para que se vuelva a funcionar y vuelva a recibir a mucha gente y a muchos clientes. Hagamos que el Centro Comercial se haga realidad y se vuelva a reabrirse. Estamos todos convencidos que entre todos  juntos conseguiremos en un futuro de que este Emblematico Centro Comercial volvera a sus origenes. Tambien os recuerdo que quien haya vivido, recuerde o tenga un buen momento de aquel maravilloso Centro Comercial de los años 90 pues que nos lo pueda compartir y escribir para que lo podamos leer todos juntos y pensemos y tengamos un buen rato y momento de nostalgia. Ayudadnos a firmar esta peticion para que consigamos entre todos juntos de que se vuelva a reactivar y se reabra un centro comercial que esta actualmente bastante abandonado,y que actualmente solo hay una zapateria que es la ferreres. cuantas mas firmas tengamos mas personas seremos, hay que hacer una buena iniciativa, entre todos juntos  poco a poco lo conseguiremos! :)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!