Justicia ante un ayuntamiento.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Reclamar justicia ante el ayuntamiento incompetente en el que resido, pues en octubre de 2015 resulte lesionado llegandome a fracturar la muñeca de mi mano derecha por culpa de una deficiencia publica que corresponde ha dicho ayuntamiento , tarde mas de 4 meses en recuperarme y mi muñeca no ha quedado igual perdiendo movilidad y sus correspondientes secuelas por dicha fractura, despues de un largo proceso administrativo con el correspondiente ayuntamiento y su pasividad en ir contestando todo , resuelven en contra alegando  todo tipo invenciones y manipulaciones por parte del redactante de la resolucion y por parte de los que realizaron dicho atestado , rozando la prevaricacion , y poniendo todo tipo de mentiras , algo totalmente gravisimo a mi forma de ver este mundo democratico en el que vivimos si esque le podemos llamar asi, a mayor abundancia  en el documento tambien podemos ver que los agentes injurian hacia mi persona diciendo "que estoy intentando obtener algun tipo de compesancion economica falseando unos hechos" de todos es sabidos que los policias locales trabajan para el ayuntamiento, pero el trabajo de un policia siempre deber ser la imparcialidad y hacer su trabajo normal y corriente , todo es esto es un pequeño resumen para que puedan ver como trabaja el ayuntamiento de El campello ( Alicante) un autentico bochorno, y una verguenza terrible, quiero decir con esto que no me queda mas remedio que recurrir a la justicia al contencioso administrativo y gastar dinero que no tengo ,por eso hago un llamamiento a los lideres de estos partidos y por favor firmen para que se haga justicia ante estas injusticias, hoy soy yo , mañana podeis ser vosotros , gracias y un saludo.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Reclamar justicia ante un ayuntamiento.». Únete a N y 71 personas que ya han firmado.