RECHAZO A CRISTINA CIUDADANA ILUSTRE DE SALTA: PARA EL CONCEJO DELIBERANTE DE SALTA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!
Con 25.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org

" Sobre Cristina Kirchner " ha iniciado esta petición dirigida a CONCEJO DELIBERANTE CIUDAD DE SALTA

Los firmantes nos dirijimos a los concejales de Salta capital para manifestarles que nos oponemos al Proyecto de Resolución Nro. 002161 del 28 de agosto del 2019, el cual propone declarar Visitante Ilustre a la Dra. Cristina Elizabeth Fernandez de Kirchner.

Motiva este pedido el hecho de que la Sra. Ex presidente se encuentra enfrentando causas penales en la justicia, con seis procesamientos y pedidos de prisión preventiva por diversas causas de corrupción.   Creemos oportuno aclarar que, a pesar de poder ser candidata a la vicepresidencia de la Nación porque la ley electoral se lo permite, creemos que el cuerpo que ustedes integran y nos representa debe escuchar la voz de los ciudadanos que aquí se expresan.

Asimismo, les pedimos trabajen para elevar los principios y valores de los ciudadanos de esta ciudad y que se comprometan para que los futuros candidatos cuenten con los mejores antecedentes éticos y morales para alcanzar la felicidad y el bienestar de la sociedad salteña,

La crisis moral que atraviesa a la sociedad argentina nos está destruyendo cultural, social y económicamente.  Es necesario tomar conciencia, reconocer el error y cambiar para tener un futuro próspero.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!