Rueda Ciudad Europea del Vino 2020 - ¡Ayúdanos a conseguirlo!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


En Rueda queremos compartir nuestra pasión por el vino con toda Europa y ser la Ciudad Europea del Vino en 2020.

Celebramos nuestra historia y tradición vitivinícola cada año y en 2020 queremos que toda Europa esté invitada. ¡Queremos que tú los invites!

Estamos deseando recibir embajadores del vino de cada país europeo, estudiantes, expertos, aficionados, apasionados, jóvenes y convertir nuestra Villa en una fiesta dedicada al recurso que ha convertido a Rueda en uno de los centros neurálgicos del vino a nivel mundial.

RECEVIN elige cada año la Ciudad Europea del Vino que en 2020 será española. Por ello queremos el apoyo de cada ciudadano de Rueda, de todos los vecinos y compañeros de otras localidades de la D.O. Rueda, profesionales del vino, figuras políticas, personalidades de Castilla y León y el resto de España, y todos aquellos amantes del vino que quieran compartir la forma que tenemos de entender el vino con el resto de Europa.

Con tu apoyo demostraremos a RECEVIN que estamos todos a una con la candidatura y que con nuestro compromiso podemos hacer de esta ocasión una fiesta para todos

¡Que toda Europa sienta la pasión de Rueda por el vino! Muchas gracias



Hoy: Ayuntamiento de Rueda cuenta con tu ayuda

Ayuntamiento de Rueda necesita tu ayuda con esta petición «RECEVIN - Red de Ciudades Europeas del Vino: Rueda Ciudad Europea del Vino 2020 - ¡Ayúdanos a conseguirlo!». Únete a Ayuntamiento de Rueda y 644 personas que ya han firmado.