Dungeon Rampage Remake

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Dungeon Rampage es un MMORPG sin descarga, desarrollado y publicado por Rebel Entreteinment. El equipo de Dungeon Rampage estába formado por ex-empleados de Atari, Zynga y EA, con años de experiencia en el desarrollo de juegos. Junto con otros creadores de juegos con talento formaron Rebel Entreteinment.

Dungeon rampage y otros juegos mas, fueron los mejores de facebook, desde su cierre por razones que todos conocian , mucha gente quiere a volver jugar este juego, ya que es su infancia, y aun hay gente que tiene una esperanza de que salga, otros no, pero aun así, muchos ansian de volver a jugar dungeon rampage, por la infancia y ademas por lo inovador que tenia, sus mapas, sus personajes, los jefes, la jugabilidad, era algo por asi decirlo *nuevo*

Para finalizar, cual seria una nueva opcion para el juego, bueno yo pienso que en vez de que este otra vez en facebook, ya que ejemplo, galaxy life, cerro el juego, pero lo volvieron a poner en facebook gracias a change org pero volvio a cerrar ya que daban la moneda por asi decirlo premium, 1000 o 10,000 por dia y asi todos mejoraban sus tropas en vez de comprar la moneda *premium* con dinero, asi que lo cerraron, asi que. la alternativa seria steam, u epic store, ya que ahi puede lanzar su juego, gratis u que paguen unos 2 dolares o 10, o un precio accesible al publico mexicano y de otro pais, ya que si se recreara el juego en un motor grafico de epic, seria gratis. ademas con la ganancia que podrian ganar pues seria esa la opcion que yo creo. o si no es asi que sea **otra opcion** para volver a jugar este juego :3

Espero que haigan leido hasta aqui y nos vemos :) con hope.