SI A LOS REFUGIOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Rebeca Sánchez Cedeño lanzó esta petición dirigida para Rebeca Sanchez Cedeño

La sociedad  seria víctima de una oleada de violencia en las familias Mexicanas. El número de mujeres desaparecidas y muertas incrementaría gracias a la fabulosa idea de ya no seguir apoyando los refugios, estos espacios donde las familias se reconstruyen,Se empoderan,Aprender amarce de una forma asertiva y libre de violencia. Se les ofrece un espacio de tranquilidad y armónico dode mujeres,niños y niñas pueden desarrollarce e ir sanando heridas desarrollan habilidades que les ayudarán a desnaturalizar la violencia y expresar sus emociones de una forma más sana, volviendoce  así portadores de una nueva era de convivencia sin maltrato, sin abusos, con igualdad, con perspectiva de género.  Estos espacios les dan la oportunidad a mujer, niñas y niños de ser rescatados del maltrato salvaje q muchos hombres ejercen sobre su familia, no olvidar que muchos de los niños y niñas son víctimas de violaciones, abusos sexuales, son testigos oculares del maltrato físico así su madre entre otros. Los refugios son espacios donde estas familias pueden encontrar atención especializada, acompañamiento en sus  procesos tanto psicológicos y legales.. Quienes  somos nosotros para negarles esta oportunidad de renacer

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!