Reapertura modernizada del tren Vía de la Plata (no afiliado a partidos políticos)

Reasons for signing

Miguel Ángel Pérez
3 years ago
Es una pena que una línea ya construida esté cerrada, que Zamora-Salamanca (60km) en tren sean 3h, y con 1 cambio, que para ir a Sevilla tengamos que ir por Madrid y que ni siquiera podamos llegar a Extremadura, León o Asturias.
Es muy desproporcionado lo que están invirtiendo en el corredor Mediterráneo con lo que han invertido en trenes en la Vía de la Plata y las conexiones con Oporto y Lisboa (0), siendo ambas muy importantes para el país. El oeste español está muy olvidado en relación al este...

Yolanda Macias
3 years ago
Yo pienso que el Ave es un tren con poco futuro y es más del pasado. Hay que luchar para que llegue a España el #hyperloop o tren supersónico que será el tren del siglo XXI. Yo apoyo en petición para que se construya en Extremadura y sea la linea Madrid y Lisboa la primera línea de Hyperloop, Apoyanos. https://www.change.org/p/ministerio-de-fomento-tecnolog%C3%ADa-hyperloop-que-venga-a-extremadura-hyperloop-madrid-lisboa-por-castilla-la-mancha-y-extremadura-tren-digno-ya

Teresa Cuenca
3 years ago
Comunicación, transporte, tecnologica, ecología, desarrollo, futuro, todo ello viene de la mano de este revolucionario medio de comunicación que viene a cargsrse al tren y al avión y que la región de Extremadura pide con justicia y cono compensación, que una vez que se arregle el tren digno que se piense en este medio que es muy rápido, eficiente,limpio, consumiria energía renovables que rn la región nos sobra y ademas nos conectaria a España, Europa y casi medio mundo en pocas horas, tanto con pasajeros y mercancías. Además de que elimina contaminación aérea de los aviones, contaminación marítima de barcos y mucho más. Apostemos por un centro de desarrollo en Extremadura y que además la primera línea sea la prometída línea internacional Madrid-Extremadura-Lisboa, que antes iba a vvr sido de Ave, pero que ya no tiene sentido terminarla, sino hacerla de este revolucionario tren supersonico. 1.700 firmas hay pero necesitamos ser muchos más. Apoyanos.

Angel Gomez bares
3 years ago
Es bueno parA toda la jente

Cristobal Acera Martin
Una nueva oportunidad

Soledad De la Vega González
4 years ago
No sé cuándo empezaremos a darnos cuenta de que el coche es un gran problema y que deben buscarse alternativas a este medio de transporte insostenible y contaminante.

Paulino Moreno Gil
4 years ago
Es una pena y una vergüenza estar incomunicados y aislados de esta manera y el los tiempos que estamos

PABLO Huerga Fernández
4 years ago
Para que den un impulso económico a toda la zona de Benavente

JAVIER BERMEJO
4 years ago
Las conexiones Norte-Sur vía ferrerocarril es imprescindible para relanzar la economía de todas las ciudades de esta parte de España. Los ciudadanos de todas estas provincias también pagan impuestos, y tienen derecho al progreso como otras zonas.

Angel Cachón López
4 years ago
porque me parece una iniciativa muy positiva y necesaria para poder seguir prosperando.