Petición Cerrada

Reapertura del Consulado de Venezuela en Miami

Esta petición conseguió 7,041 firmas


Somos más de 100.000 venezolanos que desde hace 4 años sufrimos con la arbitraria decisión de Hugo Chávez de cerrar el Consulado de Venezuela en Miami. La representación consular en esta ciudad es imprescindible para poder realizar trámites tan básicos como el de renovar nuestra licencia de conducir.

Este grave atropello se ha prolongado por mucho tiempo. No podemos ni siquiera inscribirnos en el registro electoral. Antes de su cierre, el consulado de Miami atendía a la comunidad de venezolanos más grande residente en el exterior, esto demuestra lo URGENTE que es su reapertura.

Nuestras familiares que reciben remesas no las tienen, no podemos sacar pasaporte o legalizar documentos, la verdad es que esta situación representa un verdadero atropello a nuestros derechos y libertad,  que no puede ni debe continuar.

El cierre de este consulado fue una decisión arbitraria, que hoy más que nunca, no tiene ningún fundamento. Por eso, instamos a todos los venezolanos a unirnos para exigir que como ciudadanos con legítimos derechos que viven en el exterior podamos gozar de representación consular.

Te invitamos a firmar y compartir esta petición para que se abra de nuevo el consulado en Miami y se garantice el servicio a los más de 100.000 venezolanos que confiamos en una Venezuela mejor.



Hoy Luisana necesita tu ayuda

Luisana La Cruz necesita tu ayuda con esta petición «Reapertura del Consulado de Venezuela en Miami .@hramosallup .@SecretariaAN .@ENRIQUEMARQUEZP .@simoncalzadilla .@joseolivaresm». Súmate a Luisana y a las 7,040 personas que han firmado hoy.