Son en verdad Voluntarios?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Estimados. desde hace ya algunos meses atrás   una pandilla de desadactados que piensan que por estar algunos años vistiendose de voluntarios de Cruz Roja les  es suficiente para injuriar y difamar a todo un directorio provincial y a su personal rentado, la sociedad nacional ha caído en un estado de indefensión absoluta producto de sus afanes de poder, en esa lucha tenaz, surgen un grupúsculo de seudos cruzrojistas que amparados por padrinos cómplices quieren asumir y secuestrar  a la Junta Provincial del Guayas, la más grande y fuerte de esta sociedad nacional,  la presidente actual cuyo liderazgo esta mas que comprobado no se igualara jamás a cualquier otra administración por muy futbolera que haya sido, la sobriedad y educación seguida de una gran capacidad administrativa, tornan a la presidente actual del Guayas en un ejemplo a seguir, hay todo un andamiaje bien estructurado que da soporte técnico y humano a la gerencia de áreas esenciales y a  cada uno de sus coordinadores, digno de resaltar esta  la estructura humana de un organigrama Provincial con una secretaría general sólida y todo un personal capaz que se ubican en los diferentes departamentos de esta sólida junta. Por ello te invito utilizando este mismo medio que fue ya utilizado por la infamia y la calumnia a que respaldes con tu opinión a  la administración actual y a ese grupo humano que labora dando todo su esfuerzo por lograr que dia a dia el valor humanitario sea depositado al servicio de la comunidad.

DILE NO A LA SOBERBIA Y LA INFAMIA.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Contreras necesita tu ayuda con esta petición «Reales voluntarios de Guayas: Son en verdad Voluntarios?». Súmate a Carlos y 376 persona que han firmado hoy.