Petición cerrada

Insignia de oro para Aintzane Encinas

Esta petición ha conseguido 30 firmas

Esta peteción no es solo por la igualdad de genero, aunque también, si no por el hecho de que en la Real Sociedad debería de rendirle su debido homenaje —como a los hombres— a la que ha sido su jugadora más veterana. Desde que se creó el equipo femenino Aintzane Encinas ha estado ahí y la afición no vamos a permitir que una jugadora que ha demostrado y sentido lo que significa pertenecer a la Real Sociedad se vaya por la puerta de atrás solo por el hecho de ser mujer. Ella nos ha representado a muchas de las mujeres a lo largo de los años que hemos sido jugadoras y no hemos podido alcanzar el mayor nivel. Pido a todos los aficionados/as, socios o no, que firmen la petición para que la capitana se vaya por la puerta grande como merece, con su homenaje y su insignia de oro por haber estado más de diez años perteneciendo al club. MUCHAS GRACIAS AINTZANE ENCINAS

Hoy: Edurne cuenta con tu ayuda

Edurne Bon necesita tu ayuda con esta petición «Real Sociedad: Insignia de oro para Aintzane Encinas». Únete a Edurne y 29 personas que ya han firmado.