Victoria

Cambiar el programa de agility,sabado solo "equipos" y domingo "individual"

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 182 firmas!

lo citado en nuestra peticion es importante porque afecta a casi la totalidad de los participantes en el campeonato de españa ya que por motivos de trabajo no podrian asistir el sabado a una de las dos mangas de su participacion por individual. y por consiguiente dejan de tener el mismo derecho que todos los participantes a optar a ganar el campeonta de españa por individual.
Tras haber recibido la circular numero: Nº 6 / 2013 en la cual se explicaba todo lo relacionado con el campeonato de españa, en la pagina numero 5, apartado de: programa, se indica cual va a ser el procedimiento a seguir. con este manifiesto y firmas, queremos dejar claro que no estamos de acuerdo con los horarios y dias en los cuales se va a realizar las mangas de " individual " y de "equipos ". Nuestra peticion es que los horarios sean igual que el año pasado y anteriores, que el sabado se realice las mangas de jumping y agility de equipos y el domingo las mangas de jumping y agility de individual, en el orden citado.

Hoy: sergio cuenta con tu ayuda

sergio ruiz jimenez necesita tu ayuda con esta petición «Real Sociedad Canina de España: Cambiar el programa de agility,sabado solo "equipos" y domingo "individual"». Únete a sergio y 181 personas que ya han firmado.