Petición cerrada

Salida de la cueva de Gerardo

Esta petición ha conseguido 7 firmas

Se trata de un tema delicado porque estamos hablando de nuestro amigo, Gerardo. Esta persona, fan del FC Barcelona, se encuentra en estado desaparecido desde el partido contra el PSG en champions...

Creímos haber recibido una llamada suya el Domingo 12 de Marzo, pero esta se eliminó sola después de la remontada del Real Madrid.

Pedimos y rogamos al Real Madrid CF y al señor Aytekim que comienzan la búsqueda del sujeto por todas las cuevas de España, ya que les consideramos los máximos responsables de que Gerardo se encuentre en una cueva. Necesitamos todas las firmas posibles porque queremos encontrar a nuestro amigo. Por favor,  firma por una buena causa.

• El desaparecido se llama Gerardo, es alto, con el pelo corto, llevas gafas y, cuando le perdimos, llevaba camiseta azulgrana. Posiblemente esté llorando en alguna esquina de la cueva. No tengan miedo, es inofensivo.

Hoy: Señor cuenta con tu ayuda

Señor X necesita tu ayuda con esta petición «Real Madrid: Salida de la cueva de Gerardo». Únete a Señor y 6 personas que ya han firmado.