PONER EL NOMBRE DE "FLORENTINO PEREZ" A LA CIUDAD DEPORTIVA DEL REAL MADRID

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Somos muchos los que pensamos que la figura de nuestro presidente D. Florentino Pérez pasará a la historia de nuestro club como uno de los 2 mejores presidentes de la historia del Real Madrid de la mano de nuestro alma mater D. Santiago Bernabéu, por ello pienso que el estadio está mas que acertado en su nombre, al mismo tiempo que ya es hora de darle un nombre representativo de la mayoría del madridismo a nuestra nueva casa en Valdebebas.

Por ello SOLICITO  a todo el madridismo que firme esta petición que ha de hacer posible agradecer en su justa medida todo el trabajo desarrollado por el presidente de TODOS LOS MADRIDISTAS.

Hoy: Plataforma Pro-Florentino Perez (Enmanuel y Alex) cuenta con tu ayuda

Plataforma Pro-Florentino Perez (Enmanuel y Alex) necesita tu ayuda con esta petición «REAL MADRID: PONER EL NOMBRE DE "FLORENTINO PEREZ" A LA CIUDAD DEPORTIVA DEL REAL MADRID». Únete a Plataforma Pro-Florentino Perez (Enmanuel y Alex) y 8 personas que ya han firmado.