El Real Madrid necesita la vuelta de Mourinho, 'The Special One'.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juan José Caballero ha iniciado esta petición dirigida a Real Madrid y

Sin lugar a dudas, de todas las enseñanzas que la leyenda del Real Madrid nos deja, la más característica es que rendirse no es una opción. Que cuando caemos, nos levantamos. Muchas veces a lo largo de la historia hemos estado sumidos en largos períodos en los que tanto institucional como deportivamente el Club no funcionaba.

Quizás la última gran crisis profunda de nuestro Real Madrid fueron los tiempos posteriores a la Novena Copa de Europa. La archiconocida época de los galácticos no dejó grandes títulos en las vitrinas y se llevó por delante a muchísimos entrenadores y hasta a nuestro actual presidente, Florentino Pérez.

Siendo objetivo, es claro que el punto de inflexión entre el Real Madrid ruín y alejado de la grandeza europea y el actual equipo que ha conseguido 4 títulos de Champions en los últimos 5 años tiene nombre y apellido: don José Mourinho.

Más allá de su indudable conocimiento y competencias para llevar al éxito a las mejores plantillas del Mundo, el paso de don José Mourinho por el Real Madrid dejó un gran sabor de boca entre todos los aficionados madridistas. Nos sentimos totalmente protegidos ante la prensa que trata de interferir negativamente en nuestros intereses, ante deleznables arbitrajes, ante aquellos que trataron de romper nuestro vestuario, etc. Luchó contra todo y contra todos. Pero lamentablemente no con todos en su barco.

A día de hoy, el Club deportivamente está sumido en una crisis de resultados importantes. Pero la vuelta de Mourinho no sólo supondría la vuelta a la élite, sino el renacer del sentimiento madridista más bonito y férreo que todos hemos vivido en mucho tiempo.

Perdónalos don José, y vuelve para hacernos grandes de nuevo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!