Que Pique sea denunciado por el Real Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hola, Buenas tardes. Quiero mandar una petición al Real Madrid para que denuncie por la vía legal a Gerard Pique por lanzar acusaciones falsas e injurias e insinuaciones que pueden y manchan la imagen de un club de fútbol modélico y centenario.

Entre estas acusaciones e insinuaciones están la recriminación de la asistencia al Palco del Santiago Bernabeu de la abogada del estado atentando contra libre asistencia a un espectáculo público de cualquier persona, sea quien sea, dejando a un lado su trabajo. Sus declaraciones insinúan que el Real Madrid Club de Fútbol compra y soborna a instituciones públicas para imputar a una persona que ha sido declarada culpable de estafa.

Creo que esta acusación es muy grave y daña gravemente la imagen de un club de fútbol que siempre ha tratado de ser modélico en su comportamiento. Por eso pido vuestro apoyo para reunir las firmas necesarias para que el Real Madrid haga caso a sus socios y defienda al club denunciando estos hechos. Muchas gracias

Hoy: Rubén cuenta con tu ayuda

Rubén Sota necesita tu ayuda con esta petición «Real Madrid Club de Futbol: Que Pique sea denunciado por el Real Madrid». Únete a Rubén y 151 personas que ya han firmado.