Petición cerrada

Por un Real Madrid de fútbol femenino

Esta petición ha conseguido 22 firmas

En los últimos años hemos visto como el fútbol femenino ha dado un salto importante en el interés general de todo el mundo. Tanto las televisiones, como los patrocinadores, como la propia afición, ha mostrado un gran interés por el fútbol femenino tanto a nivel de clubs como de selecciones. Creo que ha llegado el momento de que el mejor club del mundo, el Real Madrid, cree su propia sección de fútbol femenino y nos dé la oportunidad a los aficionad@s del Real Madrid de disfrutar de este deporte. Pienso que sería un empuje brutal para el fútbol femenino en general, ya que las rivalidades históricas del fútbol masculino se verían realizadas también en el femenino, cobrando un gran interes en los aficionad@s, en las televisiones, en los patrocinadores.

Hoy: Marisa cuenta con tu ayuda

Marisa Martin de Ruedas necesita tu ayuda con esta petición «Real Madrid Club de Fútbol: Por un Real Madrid de fútbol femenino». Únete a Marisa y 21 personas que ya han firmado.