Que juzguen a Gérard Piqué por sus declaraciones contra el Real Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Creo que es lícito que se reclame justicia y respeto a la imagen del Real Madrid CF y de sus socios, aficionados y peñas, el Real Madrid con 115 años de Historia y un palmares envidiable es uno de los clubs deportivos más prestigiosos del mundo y no estamos dispuestos a que ningún profesional se dedique a hablar públicamente y manchar o poner en duda la historia del club. No se puede hablar por hablar y poner en duda el funcionamiento de la justicia en nuestro país acusar de corrupción con la justicia y estamentos oficiales al presidente y a la junta directiva, si tiene constancia de lo que dice debe denunciarlo ante la justicia y si no debe callarse públicamente y no difamar ante la prensa e ir contra el honor de un club de sus dirigentes y de la justicia y estamentos deportivos y no deportivos de nuestro pais

Hoy: Abraham cuenta con tu ayuda

Abraham Seijas necesita tu ayuda con esta petición «Real Madrid C.F.: Que juzguen a Gérard Piqué por sus declaraciones contra el Real Madrid». Únete a Abraham y 11 personas que ya han firmado.