Iniciar una investigación al arbitro del Mallorca vs Lleida

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola, esta petición es debida a la vergonzosa exhibición del árbitro Ivan Caparros en el Mallorca vs Lleida

El árbitro Ivan Caparros Hernandez arbitró el partido entre el R.C.D.Mallorca y el Lleida Esportiu, disputado el 06/09/17 a las 20:30 en el estadio de Son Moix, en la Segunda B española, en el partido de clasificación de la copa del rey.

En este partido se jugó prorroga y penaltis que acabó ganando el Lleida por 3-4 en el punto de penaltis, el árbitro en todo el partido mostró indicios de estar manipulado. Hubo aproximadamente 5 faltas del Mallorca sin sanción porque no la merecian, pero el Lleida cometió aproximadamente 20 o mas faltas sobre el Mallorca sin sancion, (faltas como agarrones, empojones, entradas agresivas, etc...)  Si el árbitro hubiera hecho lo correcto hay muchas posibilidades de que el Mallorca hubiera pasado de fase y no se haya presenciado esta vergüenza de partido en Mallorca.

Por eso pido que investiguen al señor Ivan Caparros por posible caso de manipulación

PD: Las faltas son aproximadas debido a que no encuentro los datos del partido pero yo como socio he hecho una cuenta aproximada y todos los espectadores y televidentes estarán de acuerdo con la aproximación. Además no adjunto fotos ni videos de las agresiones debido a que en segunda b escasean y cuando yo realizo esta petición todavia no han salido pero en youtube es probable encontrar pruebas después de unos dias del partido.

Hoy: Miquel cuenta con tu ayuda

Miquel Calafell Estarellas necesita tu ayuda con esta petición «Real : Iniciar una investigación, al arbitro del Mallorca vs Lleida». Únete a Miquel y 34 personas que ya han firmado.