Victoria

El Balonmano de Real Grupo de Cultura Covadonga no se toca

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 468 firmas!

El Real Grupo de Cultura Covadonga es una entidad que cuenta con 75 años de existencia, cuatro Copas Stadium y más de 30.000 mil socios. Entre varias secciones deportivas está la de Balonmano en la que incluye directamente 5 equipos de balonmano base y varios colegios que forman parte de su escuela deportiva. Encabezando esta sección está el segundo seleccionador español Chechu Villaldea, todo un lujo para los niños y chicos que forman parte de esta sección.  La actual directiva del Real Grupo de Cultura Covadonga pretende acabar con el equipo senior que se ha ganado la permanencia en la División de Honor Plata, y cuyo equipo está configurado por jugadores seniors amateur y juveniles. El balonmano del Real Grupo Covadonga fomenta el deporte base estando siempre en los primeros puestos del campeonato de España tanto en juveniles como en cadetes y con jugadores que forman parte de la selección española juvenil. Así como campeonatos y subcampeonatos de Asturias tanto de infantiles como cadetes y juveniles contando con siempre con jugadores que representan a la selección asturiana de balonmano en cada una de estas categorias No podemos permitir que por un mero capricho la nueva directiva quiera acabar con la ilusión y el esfuerzo de unos niños que entrenan cinco días a la semana poniendo sus ojos en los seniors, muchos de ellos entrenadores suyos, haciendo del deporte un modo de entender su forma de desarrollo personal y de crecimiento personal. Os pido vuestro apoyo para todas aquellas personas que entendéis que el deporte base forma parte de la formación de los niños y jóvenes, al mismo tiempo que es necesario que en ese desarrollo y formación tengan una ilusión y reflejo en los jugadores seniors que además de sus trabajos, entrenar con su equipo dedican parte de su tiempo libre a entrenar a esos chicos. Ayúdanos a hacerle entender a la nueva directiva el esfuerzo de entrenadores, niños y jóvenes que dedican horas, esfuerzo e ilusión para que entienda que el Balonmano del Real Grupo de Cultura no se toca y no debe acabarse con ella y con el buen trabajo realizado

Hoy: Marisa cuenta con tu ayuda

Marisa Cuyás Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Real Grupo de Cultura Covadonga: El Balonmano de Real Grupo de Cultura Covadonga no se toca». Únete a Marisa y 467 personas que ya han firmado.