Marta Sanchez cante himno de España en la final de la Copa del Rey

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Despues de tantas ofensas a nuestro Himno en sucesivas finales de la Copa de su Majestad el Rey, creemos que el Himno de España con letra de Marta Sanchez debe ser cantado en la final de este año por varios motivos;

1.- España necesita una letra en su himno de la que todos nos podamos sentir orgullosos y representados, esta lo es , es una letra sin color politico y sin herir a nadie.

2.- No hay mejor presentacion en sociedad para un simbolo de este calado que una final de su Majestad.

3.- España y los españoles debemos de empezar a demostrar al mundo que fuimos , somos y seremos cuidadanos orgullosos de su nacionalidad, orgullo que hoy en dia esta en entredicho por actuaciones tan bochornosas como las pitadas a nuestro himno en anteriores ediciones.

4.- Es momento de dejar de lado el nananananana por una letra con mucho mas sentimiento como es la de Marta Sanchez.

5.- Presentandola en la final de la Copa del Rey sera la antesala de los himnos de los partidos de la Copa del Mundo a celebrar en Rusia este verano.

Por todos estos motivos pido tu firma para que Marta Sanchez interprete el Himno de España con su letra en la final de la Copa de su Majestad el Rey.

 

 



Hoy: Miguel Moisés cuenta con tu ayuda

Miguel Moisés Rodríguez González necesita tu ayuda con esta petición «Real Federacion Española de Futbol: Marta Sanchez cante himno de España en la final de la Copa del Rey». Únete a Miguel Moisés y 365 personas que ya han firmado.