Petición cerrada

Que Gerard Piqué sea expulsado de la selección española de fútbol antes de 2018..

Esta petición ha conseguido 248 firmas

Inicio esta petición para pedir a la Real Federación Española de fútbol (Presidente RFEF) al señor ministro del Ministerio de Educación, cultura y deportes, y a cualquier otra autoridad competente, que el jugador Gerard Piqué, sea invitado a abandonar la selección ESPAÑOLA de fútbol de manera inmediata, y si no desea dimitir, sea expulsado.

A través de esta petición manifiesto mi hartazgo de modo personal por los constantes desplantes de este jugador a nuestros símbolos nacionales, y lo hago extensivo a las personas que quieran compartir esta humilde petición de un español indignado.

Ya está bien de tomar el pelo a toda la nación española con sus continuos desplantes a la bandera de España, al himno y a los símbolos nacionales durante muchos años y con las excusas más peregrinas e infantiles, impropias de un hombre, y con todo lo que ello conlleva.
Si ha decidido no querer considerarse español, lo mínimo que puede hacer y le pido, es que abandone nuestra selección nacional y deje de servirse de ella para su crecimiento profesional, pero renegando de los colores nacionales de ESPAÑA.

Gerard Piqué, acaba de comunicar a los medios de comunicación hace apenas unas horas, que abandona la selección ESPAÑOLA tras el mundial de fútbol de 2018 en Rusia.
Ante esta postura, pido y hago extensivo a esta petición que no espere, que la abandone inmediatamente, que sea conminado a abandonarla de modo INMEDIATO, y que no juegue a manipular, ni aproveche para trabajarse una hipócrita y cobarde imagen de víctima.

Gerard Piqué, ¿No te consideras español? Vete de la selección ESPAÑOLA, es sencillo, por favor, pero mejor hoy, no mañana ni en 2018, y a partir de ese momento te deseo los mayores triunfos mundiales en tú "selección catalana".

Y si Gerard Piqué no tiene los redaños suficientes para abandonar nuestra selección ESPAÑOLA, porque quiere seguir aprovechándose y sirviéndose de ella, reitero a las autoridades españolas que lo expulsen a la mayor brevedad sin esperar a 2018.

Y si no hay valor suficiente por parte de los políticos, sean del partido que sean, eso da igual, esto no es política, es simple patriotismo bién entendido, para ello los firmantes de esta petición solicitamos que sea apartado de nuestra selección nacional de fútbol inmediatamente, y que su puesto sea ocupado en el futuro por futbolistas que no sólo sean españoles, sino que además se sientan españoles y se sientan orgullosos de nuestros colores y de nuestro himno nacional.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Real Federacion Española de Fútbol y Ministerio de Cultura: Que Gerard Piqué sea expulsado de la selección española de fútbol.». Únete a Carlos y 247 personas que ya han firmado.