Controles Antidoping en Campeonatos de Atletismo de Veteranos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Soy un atleta veterano que está harto de que la gente dude de si en el atletismo veterano existe doping, dude de algunos atletas que están mejorando sus marcas, a pesar de ir cumpliendo años, y siempre tenga sobre nosotros el foco de la sospecha.Sé que es muy caro hacer controles, pero con una inversión mínima, incluso cobrandonos a los propios atletas una parte, se podrían hacer x controles, por sorteo o aleatorios. Es por eso que me gustaría que en las competiciones oficiales, hubiese controles antidoping, para demostrar que, al menos la mayoría de nosotros, estamos limpios. Y tambien de paso, hechar de nuestras pistas a aquellos que nos ganan siendo unos TRAMPOSOS. Cuesta mucho trabajo y sacrificio diario hacer unas marcas dignas, para que, o bien estás bajo duda, o bien tus "compañeros" se rían en tu cara

Hoy: Juan Karlos cuenta con tu ayuda

Juan Karlos Saco necesita tu ayuda con esta petición «Real Federacion Española de Atletismo: Controles Antidoping en Campeonatos de Atletismo de Veteranos». Únete a Juan Karlos y 999 personas que ya han firmado.