TEBAS VETE YA!!

TEBAS VETE YA!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Gonzalo Rodríguez Bergua ha iniciado esta petición dirigida a Real Federación Española de Futbol, y

Ejerce el cargo de presidente de la Liga Nacional, por decir algo. Porque verdaderamente no está ejerciendo su puesto. Ha dejado abandonada a la Liga de fútbol de Segunda División Española, y en concreto a 6 clubes que no saben cuál va ser su futuro, desde el partido Deportivo- Fuenlabrada. Partido investigado por un rebrote de Covid-19, del que dijo que era responsable de lo sucedido y por el cual no ha dimitido. 

Si esto no fuera suficiente ha tomado decisiones dañinas para estos clubes y aficionados. Como  prometer el puesto de playoffs al Elche, a cambio de un acuerdo con el Fuenlabrada que nadie sabe cuál fue. Luego obligó al Deportivo a jugar ese partido aplazado cuando esta investigado hasta en vía penal, con el perjuicio al Elche y al Deportivo que conlleva. Despues incumplió la normativa FIFA y el Real Zaragoza perdió a su mejor jugador. Luego ha programado unos playoffs sin garantizar quienes participarán.Lo último ha sido confinar a futbolistas 15 días sin ver a sus familias después de jugar 42 jornadas y estar 13 meses entrenando, por no fiarse de un Protocolo en el que él mismo ha participado.

Por último ha dicho que le da igual que termine el Campeonato dos semanas más tarde. Con el perjuicio para estos clubes, ya que no podrán confeccionar sus plantillas con igualdad al resto de clubes, haciendo una pretemporada condicionada y con jugadores agotados.Con el riesgo evidente de no cumplir objetivos en la temporada 2020-2021.

Por todo esto y muchas más cuestiones que me he dejado, ruego la dimisión de D. Javier Tebas Medrano. 

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas