Inhabilitación de Gerard Piqué

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

CASTELLANO

La actitud de Gerard Piqué ha llegado al extremo de fomentar el odio hacia su persona y incluso entre aficionados al fútbol. Cada vez que hace una declaración sobre ciertos clubes, nunca habla un futbolista, habla como un odiador profesional. Siempre utiliza calificativos despectivos, tergiversa la realidad, fomenta el odio por ejemplo, contra el RCD Espanyol de Barcelona, declarando que este no pertenece a Barcelona, que su presidente es chino, como si fuera algo malo, esto ultimo se podría interpretar como una declaración sinofoba.

Por tanto, nosotros, aficionados del fútbol de la Liga Española, pedimos a la Real Federación Española de Fútbol y a la Liga de Fútbol Profesional, la suspensión de la licencia de Gerard Piqué hasta que este no se haya retractado de sus declaraciones, haya pedido perdón a los afectados y haya corregido su conducta en favor de una conducta deportiva, como reza así el espíritu fundacional del fútbol.

De igual manera pedimos a la RFEF y a la LFP que medie con el F.C Barcelona para que tomen medidas disciplinarias contra Gerard Piqué, dando un buen ejemplo ante las malas conductas de este, para fomentar a las futuras generaciones un fútbol con valores y respeto mutuo.

Atentamente,

Aficionados del buen fútbol.

CATALÀ

L'actitud de Gerard Piqué ha arribat a l'extrem de fomentar l'odi cap a la seva persona i fins i tot entre aficionats al futbol. Cada vegada que fa una declaració sobre certs clubs, mai parla un futbolista, parla com un odiador professional. Sempre utilitza qualificatius despectius, tergiversa la realitat, fomenta l'odi per exemple, contra el RCD Espanyol de Barcelona, ​​declarant que aquest no pertany a Barcelona, ​​que el seu president és xinès, com si fos una cosa dolenta, això últim es podria interpretar com una declaració sinofoba.

Per tant, nosaltres, aficionats del futbol de la Lliga Espanyola, demanem a la Reial Federació Espanyola de Futbol i a la Lliga de Futbol Professional, la suspensió de la llicència de Gerard Piqué fins que aquest no s'hagi retractat de les seves declaracions, hagi demanat perdó als afectats i hagi corregit la seva conducta en favor d'una conducta esportiva, com resa així l'esperit fundacional del futbol.

De la mateixa manera demanem a la RFEF i la LFP que hi hagi amb el F.C Barcelona perquè prenguin mesures disciplinàries contra Gerard Piqué, donant un bon exemple davant les males conductes d'aquest, per tal de fomentar a les futures generacions un futbol amb valors i respecte mutu.

Atentament,

Aficionats del bon futbol.

Hoy: Aficionados del buen fútbol cuenta con tu ayuda

Aficionados del buen fútbol necesita tu ayuda con esta petición «Real Federación Española de Futbol: Inhabilitación de Gerard Piqué». Únete a Aficionados del buen fútbol y 16 personas que ya han firmado.