Solicito que comercialicen camiseta de hombre de la selección española femenina de fútbol

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Carlos Abellan Lorenzo ha iniciado esta petición dirigida a Real Federación Española de Fútbol y

El fútbol femenino en España está sufriendo una profunda transformación. Hechos como el partido del Atlético-Barça en el estadio Wanda Metropolitano son garantes de ello. Sin embargo, aún existen trabas para poder darse a conocer.

Estos días está aconteciendo el Mundial femenino de fútbol de Francia en el que, nuestra selección, participa con una equipación (a mi juicio más bonita que la masculina) expresamente diseñada para ellas. Sin duda se lo merecen porque son unas guerreras, pero creo que la Federación no es consecuente con su ejemplo.

Estas últimas palabras vienen referidas a la campaña de comercialización y venta de dicha equipación, en la que solo se puede comprar en el entallado de mujer y no hay existencias en el caso de los hombres.

Creo firmemente que esto no produce ningún apoyo a nuestra selección y mucho menos a ellas puesto que se cierra la puerta a que el colectivo mayoritario de consumición de este deporte, que son los hombres, se les está poniendo una barrera de entrada, no para poder verles, sino para poder lucir orgullosamente sus colores, nuestros colores.

Es por ello que solicito a la Real Federación Española de Fútbol, que comercialice no solo la camiseta en el entallado de hombre sino también que comercialice la camiseta de la selección femenina en la tienda oficial de su página web.

Tenemos derecho a poder estar orgullosos de ellas y poder lucirlo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!