0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El pasado sábado 2 de Septiembre fuí al estadio Santiago Bernabéu en Madrid, con mucha ilusión y mi camiseta de la selección española para ver el partido España contra Italia clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. Pocos días antes, el capitán de la selección, Sergio Ramos, criticó que se pitase a Piqué y que se le apoyase cuando saltase al campo defendiendo la Roja. Me pareció que tenía razón y que hasta entonces igual el publico en general y la prensa habíamos sido injustos con el central catalán pitándole y cuestionando su compromiso con la selección nacional. Cuando por megafonía anunciaron su nombre yo le aplaudí al igual que un gran porcentaje de gente en el estadio. Cuando tocó el balón durante los primeros compases del partido la gente coreó su nombre. ¡En el Bernabéu! Porque estaba jugando con España. Porque estaba defendiendo la camiseta de todos. Pero después de sus declaraciones del día 28 de septiembre apoyando un referendum ilegal, anticonstitucional y se mire por donde se mire independentista y sedicioso que lo único que busca es el desmembramiento de España, creo que ya está bien de que nos tomen por tontos a los que realmente sentimos y amamos la camiseta de la selección, la camiseta de todos. Por suerte o por desgracia los jugadores son personajes públicos y sus declaraciones tienen consecuencias. Por eso desde esta plataforma pido que vayan a la selección sólo los jugadores que sientan la camiseta y que la vayan a defender con orgullo. Jugadores para los que jugar con España sea su máxima aspiración. Jugadores como Ramos, Villa, Iniesta, Raúl, Silva, Iker... y muchísimos otros que durante tantos años han defendido nuestros colores y los han honrado dentro y fuera del campo.

Hoy: Alfredo cuenta con tu ayuda

Alfredo Nadal García necesita tu ayuda con esta petición «Real Federación Española de fútbol: Piqué fuera de la selección Española de fútbol. Sólo jugadores que sientan la camiseta.». Únete a Alfredo y 32 personas que ya han firmado.