Cambiar reglas futbol base para limitar diferencia de goles

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El fútbol base debe ser un entorno de aprendizaje, donde se transmitan valores como el trabajo en equipo, la solidaridad y el compañerismo (entre otros). El fútbol es un deporte competitivo de por sí, y eso no tiene nada de malo, pero quienes firmamos esta petición, defendemos firmemente que la transmisión de estos valores debe prevalecer sobre la competitividad.

En este sentido, proponemos que se incluya una regla que establezca una diferencia máxima, a partir que de la cual el marcador se congele y se mantenga así hasta el final del partido, limitándose también al equipo que gana en su capacidad de avanzar en el campo, que nunca podrán superar la línea de posición adelantada.

Esta regla evitará situaciones como las vividas en muchos campos de España, todos los fines de semana, como por ejemplo en este partido http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2017/12/17/5a35ade222601d6b438b467c.html que no aportan nada, ni a nuestros hijos, ni a la competición.

Como referencia, en otros deportes ya se hace, como el Baloncesto.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Cabral necesita tu ayuda con esta petición «Real Federación Española de Fútbol: Cambiar reglas futbol base para limitar diferencia de goles». Únete a Alejandro y 50 personas que ya han firmado.