INCLUIR EN LA TEMPORADA 2015 A LOS CORREDORES CATEGORIA SENIOR, BAJO LA DENOMINACION QUE SEA
Esta petición ha conseguido 708 firmas
UN GRUPO IMPORTANTE DE CORREDORES COMPRENDIDOS ENTRE LOS 26 A LOS 29 NO PUEDEN COMPETIR EN EUSKADI Y NAVARRA, Y EL RESTO DE ESPAÑA NO EXISTE CALENDARIO PARA ELLO. HABIA UNA PETICION PARA METER LA MISMA CATEGORIA EN LOS NACIONALES COMO ESTE AÑO Y ADEMAS INCLUIR EL FORMATO CRONO INDIVUAL. QUEDANDO DESAMPARADOS. QUEREMOS QUE LOS DEJEN COMO ESTAN, HAN SIDO PERJUDICADOS POR IMPOSICIONES DESDE HACE AÑOS, COBRANDOLES LA LICENCIA Y NO TENIAN CAMPEONATO DE ESPAÑA, ETC.

