Repetición del Real Madrid-Betis de la segunda vuelta de la Liga 2016-2017

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tras las quejas manifestadas esta semana a través de esta plataforma por los aficionados de corta memoria del Real Madrid, que no recuerdan cómo han conseguido Ligas, Copas, Copas de Europa y Champions League por recurrentes "errores" arbitrales, caso de las últimas de Lisboa y Milán, la cadena de errores de Mateu Lahoz en el Real Madrid-Betis de segunda vuelta de la Liga, no expulsando al portero local en una jugada que vio claramente, no expulsando a Marcelo en otra jugada clamorosa, expulsando a un jugador del Betis (Piccini) para propiciar el gol local de la victoria, no pitando ninguna falta de las cometidas por el Madrid, incluido un penalty de Carvajal, y manifestándose de forma chulesca y prepotente con los valientes jugadores béticos, precisa por la limpieza del fútbol y la lucha contra la injusticia galopante propiciada por el dinero de Florentino Pérez, que se repita ese partido, así como que se tomen medidas disciplinarias contra el árbitro, aunque fuera el favorito de Mourinho y el madridismo.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Real Federación de Fútbol Profesional (RFEF): Repetición del Real Madrid-Betis de la segunda vuelta de la Liga 2016-2017». Únete a Francisco y 43 personas que ya han firmado.