Creación de la Selección Andaluza de fútbol femenina de categoría absoluta.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La igualdad en el deporte es una meta que aunque lejos de alcanzarse sigue dando pasos de gigante para conseguirse. Las mujeres cada día están más representadas y empoderadas en todas las disciplinas, y el fútbol por supuesto no es una excepción.

El fútbol es el deporte rey en nuestro país, une a millones de personas en todo el mundo y cada año vemos como el fútbol femenino crece y atrae a más espectadoras y jugadoras. Andalucía no es una excepción y tenemos ejemplos de grandísima calidad como se ha demostrado en el último Campeonato de Europa donde cuatro de las representantes españolas eran andaluzas.

Es por esto que es necesaria la creación de la Selección andaluza femenina absoluta, tal y como tienen otras comunidades como Cataluña o Galicia.

Firma para la creación de la Selección andaluza femenina absoluta.

Queremos sentirnos orgullosos de nuestras jugadoras, verlas lucir los colores y el escudo de Andalucía para así visibilizar a las cientos de jugadoras que hay en nuestra comunidad y que puedan ser un ejemplo para las más pequeñas.

Gracias a esto, nuestras jugadoras, nuestros equipos, serán referentes para las jovenes de nuestro país, dando así la posibilidad de crear en el futuro a las próximas estrellas del balompié femenino.

Por una Selección andaluza femenina absoluta, firma para que las jugadoras puedan vestir nuestros colores.

Hoy: Manuel Jesús cuenta con tu ayuda

Manuel Jesús Gálvez Acosta necesita tu ayuda con esta petición «Real Federación Andaluza de Fútbol.: Creación de la Selección Andaluza de fútbol femenina de categoría absoluta.». Únete a Manuel Jesús y 937 personas que ya han firmado.