Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 479 firmas

Durante años se han estado vertiendo residuos radioactivos en las Marismas del Tinto, que además de encontrarse a menos de 500 metros de zonas residenciales, han contaminado la ciudad causando daños ambientales al entorno, el patrimonio y la salud pública. La retirada de éste residuo es obligatoria, y el club Decano del Fútbol Español es consciente de ello, por lo que creemos que el uso del lema "No a los Fosfoyesos" es algo que debe hacer cada onubense, incluido el Recreativo.

Hoy: #HUELVATÓXICA cuenta con tu ayuda

#HUELVATÓXICA necesita tu ayuda con esta petición «Real Club Recreativo de Huelva, S.A.D.: Que los jugadores del Recreativo de Huelva lleven en sus camisetas el lema "No a los Fosfoyesos" durante una jornada liguera como muestra de lucha contra la contaminación de Huelva.». Únete a #HUELVATÓXICA y 478 personas que ya han firmado.