Contra la biriprensa y sus continuos ataques hacia el Real Betis Balompié

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Como BÉTICO, exijo en nombre de tantísimos para acabar de una vez con los abusos por parte de la prensa deportiva sevillana (o deberíamos decir sevillista(?)) hacia nuestro equipo.

Ya está bien de que nos traten como a un equipo de Tercera Regional.

Ya está bien de ser siempre los malos y los otros sean los buenos aunque no haya motivos para ello.

Ya está bien de que a los vecinos les oculten todo y a nosotros nos intenten sacar mierda de donde no la hay.

Ya está bien de seguir tragando con titulares sensacionalistas que no buscan sino lucrarse ellos mismos.

Ya está bien de periodismo de bufanda y amarillista.

Ya está bien de intentar separar al beticismo desde los medios de "desinformación".

Ya está bien de noticias falsas que solo buscan crear polémicas en torno a nuestro club.

Por todo ello, y mucho más que todo aquel que lea con asiduidad la prensa deportiva de esta ciudad conoce de primera mano, impulso esta iniciativa, con el único objetivo de que el REAL BETIS BALOMPIÉ tome medidas ante tales abusos hacia nuestro equipo o incluso vete a ciertos medios y/o periodistas si fuera necesario, porque lo primero, es el BETIS

Hoy: Biriprensa cuenta con tu ayuda

Biriprensa Fuera Del Villamarin necesita tu ayuda con esta petición «Real Betis Balompié: Contra la biriprensa y sus continuos ataques hacia el Real Betis Balompié». Únete a Biriprensa y 750 personas que ya han firmado.