Nueva acepcion de feminismo en la RAE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El feminismo como cualquier otro termino varia de significado con el tiempo y al menos debe de incluirse una acepción en el diccionario de la Real Academia Española.

Las nuevas acepciones deben hacer referencia a la actitud de prepotencia de las mujeres respecto de los varones o forma de sexismo caracterizada por la prevalencia de la mujer. Esta nueva acepción se demuestran por ejemplo en la promulgación de leyes inconstitucionales que discriminan en base al sexo y otorgan presunción de veracidad a las mujeres por el hecho de serlo y acaba con el derecho a la presunción de inocencia de los hombres.

Gran parte del feminismo criminal ha llevado a legislar a favor de oposiciones en administraciones publicas que conceden puntos extra a las mujeres, los mismos puntos extra que a los discapacitados. Un verdadero insulto a las mujeres a la vez que ilegal y contrario a la declaración de derechos humanos.

Hoy: Vanesa cuenta con tu ayuda

Vanesa Miranda necesita tu ayuda con esta petición «Real Academia Española: Nueva acepcion de feminismo en la RAE». Únete a Vanesa y 7 personas que ya han firmado.