0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Contra la discriminación existente contra los comercios que prefieren hacer uso del castellano antes que del catalán.
La Plataforma Por la Lengua (la asociación independentista que promueve la imposición del catalán) presenta los adhesivos con que, a través de una aplicación de móvil puesta en marcha hace nueve meses, marcará a tiendas y empresas que atienden en catalán como “comercios responsables”. Aquellos que usen el español no tendrán esa identificación. Una labor para señalar a negocios que no aceptan la dictadura lingüística, y que alienta a  valorarlos negativamente si dispensan atención en castellano.

“Es una aplicación discriminadora. Me parece bien que marque los negocios donde se hable catalán pero no así los que no lo hablen. Estáis haciendo lo mismo que los nazis. Seguid así que vais por buen camino. Asco de gente”, opina Antonio R. Múñoz.
“Incita al odio de los que no piensan o actúan como los nacionalistas quieren. En un mundo globalizado, en el que la diversidad es lo que hace avanzar a las sociedades esto es lo más retrógrado que hay, una manera de señalar para presionar aún más a la gente que pretende vivir en libertad en Cataluña… Una aplicación nazi en el siglo XXI, de lo peor que he visto”, ha escrito Alber Calvo.

Hoy: Robin cuenta con tu ayuda

Robin DelaCausa necesita tu ayuda con esta petición «Real Academia Española: NO, señalar los comercios, por no usar catalán, con la pegatina de “comercio responsable”». Únete a Robin y 20 personas que ya han firmado.