NO PODEMOS PERMITIR esto a la Real Academia Española

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La RAE en su definición ante la palabra fácil: adj. Dicho especialmente de una mujer: Que se presta sin problemas a mantener relaciones sexuales.

Aaccesible en: http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=f%C3%A1cil

Según se definen en la Real Academia Española:  "es una institución con personalidad jurídica propia que tiene como misión principal velar por que los cambios que experimente la lengua española en su constante adaptación a las necesidades de sus hablantes no quiebren la esencial unidad que mantiene en todo el ámbito hispánico".

¡Velen la lucha por la igualdad!

NO al lenguaje como herramienta sexista y que deja a la mujer en una situación de desigualdad totalmente inadmisible.

Es vergonzoso que en el 2018 aparezca esto en un diccionario que es consultado en escuelas, adolescentes entre otros colectivos en proceso educativo y accesible a todo el mundo...

"Para educar a un ser humano es necesario la tribu entera"

No podemos apartar la mirada.

Hoy: Jessica cuenta con tu ayuda

Jessica pla necesita tu ayuda con esta petición «Real Academia Española: NO PODEMOS PERMITIR esto a la Real Academia Española». Únete a Jessica y 576 personas que ya han firmado.