LAS MUJERES SOMOS LIBRES, NO FÁCILES.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


La Real Academia Española entiende, a su parecer, en la 5° definición de la palabra "fácil" lo siguiente:

  • "5. adj. Dicho especialmente de una mujer: Que se presta sin problemas a tener relaciones sexuales."

Si de verdad crees en la igualdad de género y en la libertad sexual, firma.

Esta petición está dirigida, especialmente, para erradicar el machismo de nuestro lenguaje español que pasa desapercibido por culpa de la permisión heredada generaciones atrás.

Recalco "especialmente" con la misma rabia que me produjo leerla en esta despreciable definición.

Empecemos por interiorizar que no somos objetos, el adjetivo "fácil" no debe utilizarse para describirnos, puesto que no somos puzles ni un problema de matemáticas que resolver.

Hablamos, amamos, crecemos, nos equivocamos, sentimos, trabajamos, odiamos, mantenemos relaciones sexuales, comemos, bebemos, nacemos, morimos...los dos sexos, cada persona a grados distintos, cada persona con sus vivencias, circunstancias y gustos, de formas similares.

No más clasificación, no más etiquetas, no más corrupción, no más discriminación, no más guerras, no más tópicos destructivos, no más violencia, no más machismo.

Sí más amor, sí más solidaridad, sí más respeto, sí más compañerismo, sí más comprensión, sí más flexibilidad, sí más igualdad, sí más feminismo.

 

 



Hoy: alba cuenta con tu ayuda

alba perez bueno necesita tu ayuda con esta petición «Real Academia Española: LAS MUJERES SOMOS LIBRES, NO FÁCILES.». Únete a alba y 39 personas que ya han firmado.