Eliminar la 5a definición de "fácil" de RAE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hace tiempo se hizo una petición para eliminar de la RAE la definición de sexo débil, que se definía como "el conjunto de mujeres", algo completamente falso, hiriente y que incita a la actitud y pensamiento machista. En vez de eso la RAE hizo un pequeño apaño o arreglo, que de nada ha servido. Véase a continuación.

• 5. adj. Dicho especialmente de una mujer: Que se presta sin problemas a mantener relaciones sexuales.

Esto es considerado machismo, ofensa y ataque a todas las mujeres, que son definidas de forma despectiva, y agredidas verbalmente. Por lo cual considero de vital y necesaria importancia la retirada de esa innecesaria definición inmediatamente.

Las consecuencias de aceptar y normalizar en el diccionario de la Real Academia Española este tipo de definiciones puede llevar a que la gente con actitud machista se crean con el poder y la razón sobre sus actos, algo que podía llegar a ser aún más catastrófico de lo que ya es.

Terminemos con el machismo de una vez por todas sin poner excusas. Que la gente utilice la expresión o definición que aquí denuncio no es motivo suficiente para incluirla ni normalizarla.

Pongamos cada uno nuestro granito de arena porque es necesario. Estamos en el siglo XXI señoras y señores, evolucionar mentalmente es necesario.

Hoy: Nes cuenta con tu ayuda

Nes chow necesita tu ayuda con esta petición «Real Academia Española: Eliminar la 5a definición de "fácil" de de RAE». Únete a Nes y 330 personas que ya han firmado.